Acabar un maratón es todo un logro, pero mejorar cada vez que haces uno lo es más. Madrugones, lesiones, comidas, trabajo, familia... Todo se pone en tu contra cuando solo te entienden unos pocos, y son siempre corredores como tú. Por eso quiero alzar la voz por todos los que corremos por que nos gusta. Por los que nos cruzamos día tras día con lluvia, frío o viento y nos saludamos por que entendemos lo que hacemos. Por los que entienden esas molestias y te dan ánimos por que ya lo han pasado. Por los que se levantan un domingo a las 7 de la mañana para hacer una tirada larga y luego vuelven rápido a casa para cumplir como padres. Por los que corren carreras haciéndote de liebre para que tú puedas mejorar. Todos estos corredores son los que se merecen una medalla y un reconocimiento de todos por intentar siempre mejorar.
Se lo dedico a todos los corredores que son padres como yo y hacemos todo lo posible por mejorar en todo, no solo en el correr.
martes, 22 de noviembre de 2011
jueves, 3 de noviembre de 2011
PRUEBA NEW BALANCE 890

Quizá los primeros días notaba cierta falta de respuesta en la transición pero día tras día a ido mejorando, aunque e de reconocer que el impulso en la zona de metatarso es una maravilla por que piden ir rápido y cuando les metes caña dan mucho de si (series a 3:15-3:30 con facilidad). A partir de este mes de noviembre empiezo a preparar el maratón de Sevilla con lo que mas adelante valoraré realmente que tal me han salido, pero de momento solo puedo hablar maravillas de ellas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)