jueves, 3 de noviembre de 2011

PRUEBA NEW BALANCE 890

Después de casi un mes utilizándolas puedo asegurar que la compra a sido todo un éxito. Era un poco rehacio a cambiar de marca por que los resultados de los últimos pares de bambas habían sido muy buenos, pero al leer maravillas de este modelo nuevo de New Balance me lancé a cambiar a ver que tal y el resultado a sido muy bueno para mi por que buscaba una bamba polivalente que me dejara ir a ritmos rápidos tanto para tiradas cortas como para tiradas largas, sin tener que estar pendiente de tener dos pares, unas mixtas para tiradas cortas y unas "rodadoras" para tiradas largas (con las mixtas en las tiradas largas sufría mucho de aquiles).
Quizá los primeros días notaba cierta falta de respuesta en la transición pero día tras día a ido mejorando, aunque e de reconocer que el impulso en la zona de metatarso es una maravilla por que piden ir rápido y cuando les metes caña dan mucho de si (series a 3:15-3:30 con facilidad). A partir de este mes de noviembre empiezo a preparar el maratón de Sevilla con lo que mas adelante valoraré realmente que tal me han salido, pero de momento solo puedo hablar maravillas de ellas.

3 comentarios:

David Pons dijo...

Dónde conseguiste las RC1400 y estas por ese precio?
Yo si quiera encuentro las RC1400 disponibles!!

Unknown dijo...

Yo las 890 donde las vi mas baratas aquí (Barcelona) fue en el "Wala" y los dos pares los encargué por internet a runningwarehouse.com. Además tienes cuatro colores diferentes de las 890 y dos de las 1400. Suerte!

Anónimo dijo...

VoeFbj http://sinsakuchanel.com/ SshOvj [url=http://sinsakuchanel.com/]シャネル 時計[/url] FrkKdb http://ninnkicoach.com/ YyrPzk [url=http://ninnkicoach.com/]コーチ アウトレット バッグ[/url] LqxFrn http://diorautoretto.com/ MhzWqd [url=http://diorautoretto.com/]ディオール リップ[/url] DwgEyo http://nihongucci.com/ MwdGbp [url=http://nihongucci.com/]グッチ キーケース 一覧[/url] TqtRsm http://longchampnihon.com/ EwbKgm [url=http://longchampnihon.com/]ロンシャン バッグ エナメル[/url] VxbAur http://sinsakuvuitton.com/ NgmGgf [url=http://sinsakuvuitton.com/]ヴィトン 長財布 メンズ[/url] NalIwx http://gekiyasuprada.com/ GvwRya [url=http://gekiyasuprada.com/]プラダ トート[/url] PitKpp http://uggsinsaku.com/ AsnIzw [url=http://uggsinsaku.com/]楽天 UGG 偽物[/url]