lunes, 26 de septiembre de 2011

COMPRAR POR INTERNET MATERIAL DE RUNNING

Llevo días mirando y mirando tiendas y paginas de venta por internet para comprar mis dos próximas "adquisiciones" para preparar el maratón de Sevilla en febrero, y cada día que pasa me indigno mas por la diferencia de precios que hay de unos sitios a otros. Empezé mirando en Wiggle por que es el portal donde compré los últimos pares de bambas (llevo comprados unos cuatro pares ya) pero los modelos que buscaba no los tenían ( New Balance MR890 y RC1400) con lo cual empezé a mirar por otros lados.
Mi sorpresa empezó por una tienda en Barcelona ( cuyo nombre no diré) donde me probé las MR890 al precio de 110€. Me pareció excesivo y mirando por internet por la noche en casa las vi en el "Decarton" por 99,95€! En un solo día había encontrado el mismo modelo 10€ mas barato!
Bueno la cosa se puso interesante cuando llegado el fin de semana aterrizé por unos almacenes en Tarragona donde estaban a 89,95€! Otros 10€ menos! En ese momento no estaba contento por encontrarlas mas baratas, sino cabreado por la diferencia de precio!
Parecía que en vez de querer mirar un par de bambas parecía que me estaba comprando un coche.
Total que al final acabé comprando por internet los dos pares MR y RC por 148€ al cambio y me las traen a la puerta de casa. Eso si, tengo qur admitir que todas las veces que e comprado por internet nunca me han hecho pagar tasas, y aunque las tuviera que pagar me seguiría saliendo mas barato seguramente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como ex-tendera a pie de calle, y actual tendera on-line, me apetece puntualizar algo: Es cierto que la venta on line permite bajar precios, hay menos costes. Pero también es cierto que por más que nos esforcemos, no podemos dar el servicio de asesoría de calidad que da una tienda a pie de calle. Para poder comprar esas zapatillas on line has tenido que ir a una tienda, probarlas, y compararlas con otras. Para eso un tendero ha tenido que hacer el esfuerzo de elegirlas -entre todos los modelos que puede elegir- comprarlas, y atenderte en un local que mantiene abierto con tal fin. Y al final, para nada, por que no ha hecho la venta. Entiendo que "la pela es la pela", pero como no hagamos un pequeño esfuerzo por mantener vivo el comercio especializado, tendremos que comprar las zapas a ciegas.

Saludetes ;D

Lídia