lunes, 26 de marzo de 2012

MARATON BARCELONA 4ª PARTE Y FINAL!

Bueno bueno si llego a saber que me saldría la maratón así no hubiera escrito nada antes, por que no e podido seguir mis propios consejos y sobre todo el más importante: pasar la media con ganas y sin ir forzado.
Del kilómetro 1 al 14 me pasé de ritmo (tenia que ir a 3:40 y iba a 3:35) y intenté rectificar pero ya era demasiado tarde por que la media la pasé 1 minuto más rápido (1:16:30) de lo que tenia que a ver pasado, y claro, en la maratón todo se paga. Total que a partir del 25 ya empecé a tener ganas de parar por que notaba que no iba bien, y en el 28-29 vi a mi mujer y paré, gran error claro, pero a partir de ahí empecé a sufrir mucho llegando a parar cuatro o cinco veces. Total que crucé la meta en 2:45 y andando! Que cosas tiene la maratón que nos pone a todos en nuestro sitio!
Aquí van un par de fotos:

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ánimo Gonzalo! No controlo mucho en esto de la Maratón, pero por lo que he escuchado, leído y hablado, la segunda media a todo el mundo se le hizo cuesta arriba... por algo será!
Un abrazo!

El Gordo Cabrón dijo...

jeje, 2:45 y andando!! si yo la hiciera en cinco horas diría que iba corriendo como un pura sangre. Felicidades, que es un gran tiempo!!

Unknown dijo...

Gracias! No me quejo para nada del tiempo que hice la verdad y llegar siempre es un triunfo

tba5 dijo...

Te faltó el apoyo logístico, para que digan que las maratones son individuales!!! Ya queda menos para la del año que viene..........!!! Mientras tanto, a BRINCAR por los montes.