Del kilómetro 1 al 14 me pasé de ritmo (tenia que ir a 3:40 y iba a 3:35) y intenté rectificar pero ya era demasiado tarde por que la media la pasé 1 minuto más rápido (1:16:30) de lo que tenia que a ver pasado, y claro, en la maratón todo se paga. Total que a partir del 25 ya empecé a tener ganas de parar por que notaba que no iba bien, y en el 28-29 vi a mi mujer y paré, gran error claro, pero a partir de ahí empecé a sufrir mucho llegando a parar cuatro o cinco veces. Total que crucé la meta en 2:45 y andando! Que cosas tiene la maratón que nos pone a todos en nuestro sitio!
Aquí van un par de fotos:


4 comentarios:
Ánimo Gonzalo! No controlo mucho en esto de la Maratón, pero por lo que he escuchado, leído y hablado, la segunda media a todo el mundo se le hizo cuesta arriba... por algo será!
Un abrazo!
jeje, 2:45 y andando!! si yo la hiciera en cinco horas diría que iba corriendo como un pura sangre. Felicidades, que es un gran tiempo!!
Gracias! No me quejo para nada del tiempo que hice la verdad y llegar siempre es un triunfo
Te faltó el apoyo logístico, para que digan que las maratones son individuales!!! Ya queda menos para la del año que viene..........!!! Mientras tanto, a BRINCAR por los montes.
Publicar un comentario