jueves, 12 de abril de 2012

ASICS TRAIL SENSOR 5


Al final para esta temporada de montaña ni repito con las Saucony xodus 3 ni pruebo las tan bien consideradas Brooks cascadia 7. Después de probarme los tres modelos me decanté por las sensor por su comodidad y por que las xodus me dieron la sensación que son mas rígidas que las anteriores (es mi humilde opinión claro). Las cascadia me parecieron como un guante pero no tan estables en la zona del tobillo. Otra cosa que me gusto bastante de las sensor fue el lazado que tienen, cierran el pie de maravilla, eso si hay que decir que las cascadia también tienen un cierre asimétrico genial. Ya iré contando que tal las primeras impresiones. Como curiosidad explicar que son mis primeras asics y la verdad es que tengo la sensación de "arriesgar" y no se por que ya que son famosísimos sus modelos de montaña.

No hay comentarios: