sábado, 12 de abril de 2014

CAMI DELS IBERS 2014

El domingo pasado estuve en la Roca del Valles corriendo esta maratón (también hay media), muy recomendable para gente que se quiera estrenar en montaña sin grandes riesgos.
Es una carrera muy entretenida y divertida por que va continuamente cambiando de dirección y con subidas y bajadas constantes. No tiene zonas demasiado técnicas y estas casi todo la carrera corriendo sin problema.
Tengo que decir que a sido la mejor marcación que e visto en una carrera, era perfecta, no dudabas en ningún momento, y eso se agradece mucho por que te deja correr sin tener que parar en seco por que te has pasado o por que no ves una marca.
A mi gusto faltaba un poco de variedad en los abituallamientos, mucho liquido y poca comida, aunque a la llegada tenias de todo.
Salí bastante bien situado al principio, pero ya se empezaba a ver como iría toda la carrera por que hasta el kilómetro 2 no había grandes cambios de puesto. Total, 3:54 y octavo puesto.
Conclusión: Es una maratón a tener en cuenta si vives en Barcelona y quieres pasar un domingo divertido y sin grandes complicaciones.



No hay comentarios: