jueves, 7 de marzo de 2013

LA SPORTIVA Q-LITE: PRIMERA IMPRESION

Bueno que menos que explicar como van no?
Ayer fue mi primer día con ellas y tuve la suerte que estos días en Barcelona a llovido bastante, con lo cual era ideal para probarlas en zonas con agua y barro.
La primera impresión al ponerlas es de ser muy cómodas y de quedar muy ajustadas, como un guante. La plantilla la noto en el pie izquierdo subida del puente (control de pronación?), pero al salir a la calle (2km de asfalto hasta llegar a Collserola) y empezar a subir se disipa la molestia. En las subidas agarran muy bien, pero donde se nota es en las bajadas (una pasada) , iba igual de rápido que si no hubiera llovido, con una seguridad bestial. Había muchísima agua y la verdad es que me puse perdido pero en la zona media se notaba agua dentro de la bamba. No se notaba excesivamente pero se nota que en la zona delantera esta mas reforzada. La amortiguación es media y la flexibilidad muy buena, cosa que era una de mis preocupaciones viniendo de unas Salomon lab.
Quizás no sea una bamba tan completa como la Salomon lab pero le dan mil patadas a las Asics sensor que tuve anteriormente.
Gran bamba para quien le guste ir rápido y cómodo con seguridad.
La próxima vez ya comentare que tal cuando lleve unos 100km mas o menos, por que con dos salidas y 28km en total es muy pronto para afinar mas.

No hay comentarios: