martes, 22 de noviembre de 2011

COMO REPETIR UN MARATÓN Y NO MORIR EN EL INTENTO

Acabar un maratón es todo un logro, pero mejorar cada vez que haces uno lo es más. Madrugones, lesiones, comidas, trabajo, familia... Todo se pone en tu contra cuando solo te entienden unos pocos, y son siempre corredores como tú. Por eso quiero alzar la voz por todos los que corremos por que nos gusta. Por los que nos cruzamos día tras día con lluvia, frío o viento y nos saludamos por que entendemos lo que hacemos. Por los que entienden esas molestias y te dan ánimos por que ya lo han pasado. Por los que se levantan un domingo a las 7 de la mañana para hacer una tirada larga y luego vuelven rápido a casa para cumplir como padres. Por los que corren carreras haciéndote de liebre para que tú puedas mejorar. Todos estos corredores son los que se merecen una medalla y un reconocimiento de todos por intentar siempre mejorar.
Se lo dedico a todos los corredores que son padres como yo y hacemos todo lo posible por mejorar en todo, no solo en el correr.

2 comentarios:

El Gordo Cabrón dijo...

Hola Gonzalo,

Marta me ha pasado tu blog. Me he suscrito y te iré leyendo. La última entrada, aunque yo no soy running man, la entiendo bien, pues anda que no es dificil salir a correr sin dejar a nadie descuidado o disgustado.

Todavía tengo las palabras de mi hija grabadas: "¿porqué tú no ganas como el papá del Unai?.

Por cierto, fuimos a Jean Bouin. ¿Tú fuiste?

Unknown dijo...

Si que estuve pero "camuflado" (corrí con otro dorsal)y me han explicado que vosotros también! No te preocupes por lo de tu hija y dile que prefieres dejarte ganar!