miércoles, 11 de enero de 2012

LOS REYES MAGOS SE VAN DE REBAJAS!


HAGLÖFS ENDO JACKET:
Esta maravilla la trajeron los reyes estas navidades para poder disfrutarla por montaña, aunque según las características que tiene puede ser utilizada también en días de frío y lluvia en ciudad. La principal característica que tiene es que es un tipo de goretex nuevo llamado active shell que protege igual pero traspira muchísimo mas, ideal para actividades aeróbicas (en mi caso para ultratrails). Pesa solo 320gr. Con el tiempo que esta haciendo en Barcelona es imposible probarla pero si que como curiosidad puedo explicar que el primer día me la puse para ir en moto y "probar" esa famosa impermeabilidad del goretex y la verdad es que con un jersey solo debajo no pase nada de frío ni note el viento. Ahora solo falta probarla por montañita a ver que tal.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Podrias decir donde la has comprado y cuanto te ha costado? Gracias

Unknown dijo...

Uf! Hace 1 año que la compre! Si no recuerdo mal fue en el Wala

Unknown dijo...

Muchas gracias por la respuesta! Creia que se referia a los "reyes recien pasados" no a los de hace 1 año...siempre llego tarde!!! Lo bueno es que despues de un año algo mas podras decir sobre ella. Que tal traspira? es lo que más me preocupa, ya que en mallorca frio extremo no es que haga y mi intencion es usarla para la trail de la sierra de tramuntana en abril de este año (altura max 1.100 m aprox). Que opinas? me puede servir? gracias de antemano. Un saludo.

Unknown dijo...

Muy buena chaqueta, plega bien y no pesa nada. Transpira bien y protege muy bien la verdad. Yo estoy encantado