miércoles, 24 de abril de 2013

PARADA POR LESIÓN

La semana pasada entrenando por Collserola tuve un pequeño accidente  bajando por una zona con mucha piedra. Por suerte no tengo roto nada pero los cortes en rodilla y codo son bastante grandes y tendré que parar una par de semanas más seguramente.
Como conclusión de lo pasado explico cuatro cositas que e aprendido (y que ya sabía y no hacia) por culpa de la caída:
-Siempre hay que llevar agua, por que ante una caída te puede ayudar a limpiar la herida (el codo lo tenía hecho un asco y en el hospital vi las estrellas cuando me lo limpiaron).
-Llevar móvil si vas solo es básico ante una necesidad grande, tanto para pedir ayuda como para avisar a familiares y avisar que estas bien pero...etc...
-Quizás todos tenemos una pequeña riñonera (o bidón de mano) donde podemos poner todo esto. Úsala!
-Y sobretodo calma, reflexiona primero lo que te a pasado y actúa rápido pero sobretodo seguro.

2 comentarios:

Sesse dijo...

Ánimos Gonzalo!
Como bien has hecho, sacar conclusiones y ver la parte positiva de estos accidentes que nos pasan a veces forma parte también de crecer como corredores (y como personas).
Nos vemos pronto.

Unknown dijo...

Gracias Sergi, en momentos así se agradecen los ánimos. Correr por montaña es como ir en moto, sabes que antes o después, por muy bien que corras o conduzcas acabas callendote. Si asimilas esto tienes mucho ganado cuando te pasa.
Lo que sí te digo es que la "galleta" que me di fue bastante bestia la verdad y a veces me acuerdo de un video de Kuprika enseñando las marcas que tenía por culpa de las caídas.