Salimos el viernes por la noche desde Gresolet, esperando un poco que pare la lluvia (mucha agua y aparato eléctrico). Todo bien a partir de las 11:00 que es la hora de salida que nos marcamos. Es una travesía que ya conocemos (ya es la tercera vez que la hago) y no nos preocupa mucho perdernos pero el agua caída nos empapa los calcetines y en Rebost decidimos hacer un cambio. Todo bien hasta Serrat de les esposes donde paramos a comernos unos bocatas con sus respectivas cokes. Tengo algún bajón a partir de ese punto pero se me hace muy ameno y los controlo bastante bien, aunque sí no fuera por la comida que llevaba (esas famosas galletas!) y algún gel hubiera notado más bajadas físicas.
La conclusión es de un muy buen entreno con vistas al UTMB de aquí a un mes y medio, y me a dado una confianza total de mi estado físico por que no me dolía nada y estaba para tirar mucho más.
Total un tiempo de 15:30h y bajando!
4 comentarios:
Hola Gonzalo, espero que estés preparado para la semana próxima.
Yo estaré por Chamonix pero no competiré en ninguna prueba, pues voy a acompañar a un compañero.
Te deseo mucha suerte y que puedas completar la UTMB.
Saludos, mucha fuerza.
Muchas gracias Sergio, espero llegar bien pero una caida ayer (último entreno fuerte) me dejó una costilla muy tocada y ahora mismo estoy con ibuprofeno a tope. Espero que con una semana de reposo la cosa se arregle. Nos vemos por Chamonix!
FELICIDADES GONZALO!!!
Me alegro mucho que seas finisher del UTMB. Espero que te recuperes bien y que coincidamos pronto en alguna carrera.
Una abrazo campeón!
Gracias sergio! A dia de hoy aún estoy flipando! Sufrí mucho pero valió la pena. Espero verte en alguna prueba de estas locas que hacemos! Suerte!
Publicar un comentario