miércoles, 4 de septiembre de 2013

CRONICA ULTRATRAIL MONTBLANC 2013

Quizás mucha gente esperéis una crónica sobre el recorrido, los sitios mas característicos de la carrera, o las grandes dificultades que te vas encontrando.
Todo esto lo podéis encontrar en otras crónicas de gente que también la a acabo.
Yo quiero hablar de el sacrificio que representa preparar una prueba así.
Horas y horas de entreno, días despertándote a las 6 de la mañana para hacer 35 kilómetros, días de frío, días de calor, días de lluvia, molestias y lesiones varias, sacrificios familiares, carreras preparativas de más de 80 kilómetros, dinero gastado en material y complementos articulares y de recuperación...
Todo esto hace que encontrarte delante de la salida y con 168 kilómetros por hacer valgan la pena aunque sepas que lo vas a pasar muy mal.
Quizás la mejor sensación que tuve cuando acabe fue que se cerraba un ciclo, y que había conseguido cerrar una puerta en mi vida. Había conseguido completar una prueba, que a día de hoy, me da mas respeto que antes, por que ahora se lo que representa y lo dura que es.
Y quizás lo que mas me llena es saber que el día de mañana mis hijos podrán estar orgullosos de su padre, no solo por valorarte como persona, sino por lo que llegaste a conseguir como persona y estar orgullosos de ello.
Eso es lo que te da la UTMB, 168 kilometros, 20000 metros acumulados de desnivel y 37 horas para acabar, ni más ni menos.

3 comentarios:

JoanCG dijo...

Gran, Gonzalo!
I ara què? :)

Unknown dijo...

Ahora a descansar! Jajaja jajaja No se la verdad es que aún estoy asimilando lo que hice.
Ya veremos... (Algo me ronda en la cabeza ya...)

Anónimo dijo...

Como? Ahora que? .....Fin no?
FIRMADO : Tu mujer!!!!